Se puso en ventaja a los 2 minutos y el "Tambero" no pudo igualarlo. ¿Cómo quedó la tabla pensando en el receso?
En la última función antes de la suspensión del fútbol por las nuevas restricciones, Claypole volvió a quedar en deuda como local. No pudo con un Porvenir desdibujado y quedó a tan sólo un punto de la última colocación en la tabla general. La próxima fecha visitará a Italiano, sin día confirmado.
El conjunto de Gerli sorprendió desde el arranque. Es que a los 2 minutos del primer tiempo, Galván puso en ventaja a la visita con un remate inatajable en el área grande. Un mal despeje de cabeza de la última línea y la pérdida de las marcas en la segunda jugada fueron las claves para que el "Albinegro" encuentre el gol.
De ahí en más fue todo del "Tambero". Pese a no conseguir llegadas claras en el inicio, si pudo hacerlo en el complemento. Salió decidido a dejar atrás la mala racha en su estadio y dominó la pelota. Las más claras llegaron en los pies de Juan Cruz Iglesias y Benjamín Giménez, sin embargo el balón pegó en el travesaño en ambas oportunidades.
Con esta derrota, Claypole se ubica en la zona baja de la tabla. La AFA confirmó que la actividad de parará por los próximos nueves días, por lo que Roque Drago tendrá tiempo para mejorar. La acción volvería a principio de junio.
⚽️Adiós a una leyenda: murió el autor de los primeros goles oficiales del club Claypole 👇 #Deportes https://t.co/yqixuB0M2p
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 19, 2021