Fue recibido por el intendente Mariano Cascallares. Repasaron los lineamientos de trabajo entre la Comuna y la entidad bancaria oficial de la provincia de Buenos Aires; y los alcances del préstamo solicitado para obras y compra de maquinarias.
El intendente municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente del Banco Provincia (BAPRO), Juan Curuchet; en el Palacio Municipal ubicado en Adrogué.
Junto a sus respectivos equipos, analizaron los beneficios del crédito que obtuvo el Partido para comprar maquinaria vial y encarar obras de infraestructura fundamentales para mejorar la calidad de vida de los brownianos.
La Comuna no contaba con herramientas y maquinas propia para realizar trabajos en el distrito, por eso desde diciembre pasado se trabajó en diversas alternativas para incorporar equipamiento.
El arribo de este dinero será transcendente para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos en las 12 localidades que componen el distrito, debido a que fortalecerá y acelerará el proceso de reequipamiento municipal propuesto desde el inicio de la gestión.
“Es importante para nosotros poder articular políticas con la Provincia en beneficio de nuestros vecinos de Almirante Brown”, expresó el jefe comunal.
“Estamos trabajando codo a codo con los intendentes para delinear una agenda de trabajo conjunta. Queremos que el Banco sea una herramienta estratégica de gestión para todos los municipios, sin hacer diferencias por el color político”, expresó Curuchet.
Luego, el titular del Banco Provincia encabezó una reunión con concejales de Cambiemos en el Concejo Deliberante local; y recorrió las sucursales de Adrogué y Burzaco.