Mié, 28/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2340
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 20 de diciembre de 2016

“El Presupuesto de Almirante Brown está centrado en obras”


Lo confirmó el intendente Mariano Cascallares en diálogo con De Brown. Indicó que en 2017 habrá una mayor inversión en Salud, Desarrollo Social e Infraestructura.

CascallaresMariano2016

El jefe comunal browniano remarcó la aprobación por “unanimidad” del cálculo de recursos y gastos para el año que viene. El mismo será de 2.651 millones, lo que representa un 30 por ciento más de fondos que el anterior.

“Estamos contentos porque el Presupuesto fue aprobado por todos los concejales. Es equilibrado, propone un fuerte aumento en Salud, Desarrollo Social, y en Obra Pública”, expresó en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Las áreas que también percibirán un aporte especial serán Gestión Descentralizada, Seguridad; Educación y Cultura, y Empleo.

Este año lo ejecutamos en un 99 por ciento de una forma muy correcta, hemos podido comenzar obras importantes como el Polo Judicial, el natatorio municipal, el Hospital Lucio Meléndez y el Centro de Operaciones Municipal, que contará con 250 cámaras de seguridad”, especificó.

Además, manifestó sus expectativas con respecto a los nuevos proyectos que se concretarán durante los siguientes 12 meses.

“El 2016, a pesar de las complicaciones económicas generales que todos conocemos, fue un año de muchas realizaciones en Almirante Brown. El distrito tiene muchas necesidades, se ha avanzado pero también sabemos que queda mucho por hacer”, concluyó.

 
Gestión

En su primer año como intendente Cascallares promovió la creación de un Polo Judicial, coordinó con el Gobierno bonaerense la construcción de un nuevo edificio para el Hospital Meléndez, de Adrogué y avanzó en un plan de pavimentación de 100 calles.

Se invirtió en nuevos móviles y destacamentos policiales; se licitaron las obras hidráulicas Corimayo II y el entubamiento del arroyo “Yapeyú”, situado entre Glew y Longchamps y hubo campañas de promoción de derechos y servicios de salud en todas las localidades que componen la comuna.

 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram