Lo expresó en diálogo con de Brown, Cristian Chávez. Destacó el buen partido que hizo Brown de Adrogue ante su homónimo de Puerto Madryn y resaltó que “el equipo no tiene nada para reprocharse”.
El “Tricolor” se jugó la última chance de pelear por el segundo ascenso. Igualó 1-1 ante el conjunto de Chubut. El delantero se mostró tranquilo y satisfecho por la actuación del plantel.
“Ellos juegan muy bien, por eso están prendidos arriba. Nosotros estuvimos muy ordenados y hasta contamos con chances para llevarnos el triunfo”, analizó Cristian Chávez en comunicación con www.deBrown.com.ar.
Señaló que un encuentro parejo y resaltó que el punto obtenido servirá para seguir engrosando el promedio, objetivo principal de los brownianos. “Ellos también contaron con ocasiones para ganarlo. El resultado fue justo”, aclaró.
Por la fecha 41 del torneo de la B Nacional, Brown de Adrogué visitará a All Boys en el estadio Malvinas Argentinas de Floresta. “Hay que estar bien descansados porque será un partido muy difícil”, concluyó el ex San Lorenzo y Nápoli de Italia entre otros.
El “Negro” es la pieza fundamental con la que cuenta Pablo Vicó en el frente de ataque. Es la figura del “Tricolor” y, en los últimos dos partidos, se despachó con tres goles. En el torneo, ya lleva más de media docena.