Por la segunda fecha del campeonato, Independiente de Burzaco cayó 73-62 ante el “Gasolero” en las instalaciones de av. 9 de julio. “Fue un partido para el olvido”, admitió Omar Bruch en dialogo con de Brown.
El “Rojo” llegaba dulce tras el gran arranque ante su par de Avellaneda. En su visita a Temperley, no pudo repetir la hazaña y perdió por 11 puntos. El arranque fue muy parejo, con mucha dinámica de ambos lados con las defensas vulnerables por parte de los dos equipos.
De a poco el local se impuso en la parte física, los de Burzaco comenzaron a entrar en el juego que el rival quería. El desorden propio de pases rápidos, al cual el conjunto browniano no está acostumbrado.
Los lanzadores score del “Rojo” no estuvieron finos y el match terminó inclinándose para el “Cele”. Llegaron a estar 18 puntos abajo y sobre el final, llegaron a descontar. “En ningún momento pudimos ponernos a tiro para disputárselo”, señaló Omar Bruch en comunicación con www.deBrown.com.ar.
En la próxima fecha, Independiente estará recibiendo a Moreno de Quilmes por la tercera fecha. El encuentro está pactado para el 10 de mayo.