Sáb, 11/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1958
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 9 de agosto de 2019

El “Rojo” se juega el liderazgo en una cancha complicada


Visita a Olimpo desde la 21:30, en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro. En la previa al duelo, el entrenador del “Rojo” dialogó con De Brown ¿Qué pasa con el campo local?

Después de un soberbio arranque, Independiente de Burzaco afrontará uno de los partidos más complicados de la zona. Sin embargo, adueñarse de la victoria fuera de casa lo posicionará de la mejor manera pensando en el futuro.

Problemas con el campo de juego

A diferencia de otros, el de Olimpo cuenta con una particularidad que puede perjudicar a los brownianos: el tamaño de la cancha. Las instalaciones del elenco de Lanús son menores a las de cualquier otro equipo, lo que conlleva algunas complicaciones.

“Será un encuentro muy complicado. Al ser muy chico se juega en poco espacio. Es difícil lanzar de media y larga distancia, justamente nuestro fuerte”, analizó Omar Bruchel entrenador de Independiente de Burzaco, en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

Es por eso que el “Rojo” tendrá que ser inteligente y controlar el duelo desde el inicio. No será fácil, no sólo por las condiciones en donde se disputará sino porque el rival es llamado a ser protagonista.

Asimismo, pese a estar en clara desventaja, Bruch dejó en claro que el equipo tienen lo necesario para sobrepasar la prueba. “Tuvimos buenos entrenamientos y llegamos muy bien preparados. El objetivo está claro y los jugadores sabrán que hacer”, sostuvo a este medio.

Independiente de Burzaco: Mosquera, Isasa, Russo, Peralta y Restuccia.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram