Lo reconoció Manuel Montero, jugador de los Jaguares, en dialogo exclusivo con De Brown. El ex Pucará es parte del plantel que ya comenzó la pretemporada de cara a lo que será uno de los torneos más importantes del mundo.
Esta semana la franquicia de Argentina comenzó a realizar la puesta a punto para afrontar de la mejor manera posible el Súper Rugby. Trabajan en las instalaciones de “Buenos Aires Cricket & Rugby Club”. El campeonato se disputará desde el 23 de febrero hasta el 5 de agosto.
“Estoy muy contento de volver a tener revancha. El 2016 fue un año regular para mí, pero ahora tengo otra oportunidad”, admitió Manuel Montero en comunicación con www.deBrown.com.ar.
Las lesiones fueron uno de los motivos que, lamentablemente, hicieron que el ex Pucará no pueda cerrar la temporada pasada como lo esperaba.
La “Pantera” comparte los entrenamientos diariamente con los mejores jugadores del rugby argentino en la actualidad como, Agustín Creevy, Nicolás Sánchez y Martín Landajo, entre otros. “Es bueno saber que estos grandes deportistas van a estar de nuestro lado”, sostuvo.
Con respecto a la competencia afirmó que no será para nada fácil, pero tienen un propósito muy claro. “Será un torneo totalmente difícil y muy exigente. Nuestro primer objetivo es mejorar el juego y tratar de conseguir mejores resultados”, concluyó el ex "Tifón".