El conjunto browniano recibirá a Barracas con la necesidad de ganar para mantener sus chances de pelear por el ascenso. Fassi por González y Rial por Guerra, son las modificaciones que introducirá Piñeiro. Gonzalo Beloso será el encargado de impartir justicia.
Claypole se medirá esta tarde desde las 16 con Sportivo Barracas, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo de Primera D. El equipo conducido por Diego Piñeiro lleva tres partidos sin victorias, por lo que buscará conquistar tres puntos para volver a meterse en los puestos de vanguardia.
Para ello, son dos los cambios que realizará el entrenador en comparación al último encuentro que disputaron frente a Atlas. Diego fassi cumplió su fecha de suspensión y volverá a ocupar su posición en la saga en lugar de Matías González; mientras que en el mediocampo, Matías Rial retornará al primer equipo en reemplazo de Joan Guerra.
Pese a mostrar un buen desempeño en lo que va del campeonato, Claypole aún no pudo alcanzar la regularidad que le permita hilvanar buenos resultados para terminar de consolidarse como uno de los candidatos a ganar el título.
En el último compromiso frente a Atlas, jugó un buen partido pero no tuvo las armas para aprovechar las situaciones que fue generando y su rival, en cambio, fue más efectivo y lo privó de los tres puntos. La falta de efectividad es uno de los problemas que preocupan al DT y así como frente al “Marrón del oeste”, son varios los encuentros en donde el “Tambo” mereció más pero terminó con las manos vacías.
Barracas, por su parte, con fuertes aspiraciones de ascenso en la última fecha cayó por la mínima frente a Central Ballester. Con 13 puntos, los dirigidos por la dupla Infante-Vidal, tienen las mismas urgencias que el elenco sureño y ya no pueden dejar unidades en el camino.
Así las cosas, los once que presentará Piñeiro en Campana serán: Sergio Meli; Diego Ruiz, Diego Fassi, Marcos Gallego y Ezequiel García; Nahuel Gómez, Esteban Coronel, Nicolás Frascone y Matías Rial; Ignacio Gargiulo y Sebastián Milano. El árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso.