Desde las 17, Claypole recibe a Muñíz en el Rodolfo Capocasa, rival directo por la no desafiliación. Será una tarde muy especial, ya que Matías Cejas será homenajeado por el club. Baillié no especula y confirmó el equipo.
Se vivirá un día de mucha emoción en el “Tambo”. Su capitán y máximo referente será reconocido por la dirigencia, por ser el jugador que más veces jugó par el equipo. Se utilizará una camiseta especial para la ocasión. Saltará al campo con una réplica de la primera casaca que tuvo la institución.
Con respecto a lo futbolístico, la gran actuación y goleada ante Victoriano Arena llenó de esperanzas al plantel, por ende afrontarán este duelo de la mejor manera. Muñíz no es un rival más, ya que es el equipo a superar en la pelea por la no desafiliación. Muchos condimentos para este lunes a las 17.
Con respecto a los once que se trajeron los tres puntos de la Valentín Alsina, el “Loco” dispondrá de dos variantes: ambas en la línea defensiva. El central Emanuel Fassi no estará desde el arranque. Su lugar será ocupado por Cristian Ordoñez. En el lateral izquierdo, Alan Escurra hará lo propio por Edgardo Vidal.
Los titulares que buscarán seguir por la senda victoriosa serán: Leandro Bonet; Matías Cejas, Ordoñez, Jorge Rosas, Escurra; Ignacio Sallaberry, Gastón Melluso, Facundo Zapata, Joan Guerra; Elvio Sosnowski y Gonzalo Vázquez.