A las 15:30, Claypole disputará la decimotercera fecha de la Primera D ante Argentino de Rosario. El cotejo se llevará a cabo en el estadio de Atlético Lugano porque aún no se levantó la suspensión del Rodolfo Capocasa. Hector Baillie, entrenador del conjunto del sur, realizará varias modificaciones en su equipo debido a suspendidos y lesionados.
Esta tarde se disputa una nueva jornada de la decimotercera fecha del torneo de Primera D, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Claypole recibirá a Argentino de Rosario con el arbitraje de Mariano Seco, en lo que será la antesala del próximo clásico ante San Martín de Burzaco, que se disputaría este viernes a las 13.
Para el “Tambero” será difícil pensar en el “Salaíto”, a falta de tan pocos días para un duelo barrial que el hincha espera hace tiempo; pero tendrá que ganar no sólo para llegar con el mejor ánimo al clásico sino que con la victoria esta tarde se acerca aún más a los puestos de arriba y a su vez, se aleja de sus perseguidores.
Los dirigidos por Hector Baillie vienen de caer por 3-2 ante Muñiz en condición de visitante; mientras que los rosarinos perdieron en su último partido por el mismo resultado frente al líder, Deportivo Riestra. Además, llevan seis encuentros sin triunfos con 3 empates y 3 derrotas.
El conjunto del sur, tendrá dos bajas obligadas ya que Brian Pesaresi y Nicolas Iñiguez llegaron a la quinta amarilla. Sus reemplazantes serán Leandro Navarro y Emiliano Espinola. En tanto, Marcos Gallego no se recuperó de la contractura y prefirieron resguardarlo para que pueda estar ante “Sanma”.
Los once que saldrán a la cancha serán: Leandro Romero; Navarro, Leandro Marcial, Matias Belli, Espinola; Juan Rivero, Jonathan Smith, Ivan Boleggi, Lucas Nievas; Gastón Aranda y Leonel Tuynila. En el banco de suplentes estarán: Nahuel Sanguinetti, Hernan Verón, Daniel Carballo, Carlos Torres, Sergio Ortiz, Federico Ocampo y Rodrigo Alongi.