Tras el triunfo de Liniers frente a Ballester, Claypole deberá ganar para no perderle pisada. Fassi por González en defensa, es la única variante que presentará Piñeiro con respecto al último partido. El encargado de impartir justicia será Jorge Broggi.
El conjunto “Tambero” visitará esta tarde desde las 15 a El Porvenir, en un encuentro válido por la sexta fecha deL Torneo de Primera D. Los dirigidos por Diego Piñeiro suman diez unidades y saltarán al Ghildo Ghersinich con la necesidad de sumar de a tres para no perderle pisada al líder, Liniers.
Tras la actuación consagratoria de la última fecha frente a Deportivo Paraguayo, el elenco sureño volvió a meterse en el pelotón de los que luchan arriba y cortó una racha negativa de tres encuentros sin victorias.
En esa ocasión, el conjunto browniano recuperó la solidez que había exhibido en las primeras fechas, siendo firme en defensa y efectivo en ataque. Planteando un partido inteligente, Claypole se adueñó del mediocampo y pese a las numerosas variantes que había introducido su entrenador, jugó su mejor partido del campeonato.
Para viajar a Gerli, el cuerpo técnico tiene pensado realizar una sola variante con respecto al último partido. El capitán Diego Fassi, volverá al primer equipo tras haber purgado la fecha de suspensión frente al conjunto “Guaraní” y ocupará el lugar de Matías González.
El “Porve”, por su parte, no está atravesando su mejor momento y viene de perder frente a Central Ballester por la mínima. Siendo uno de los gigantes de la categoría, su rendimiento sigue en contraposición con su historia y, tras la vuelta de Gabriel Ramón al banco de suplentes, el equipo está en plena formación sin poder definir todavía su identidad de juego.
Los once que saltarán al campo de Gerli para seguir metidos en la lucha del campeonato serán: Sergio Meli; Ezequiel García, Diego Fassi, Marcos Gallego y Diego Ruiz; Pablo Burgos, Esteban Coronel, Gustavo Vilte y Lautaro Tula; Sebastián Milano e Ignacio Gargiulo.