Por la sexta fecha del Torneo Metropolitano, Pucará sumó una nueva caída. Esta vez fue 3-1 a manos de Quilmes. Soledad Esteban anotó el único tanto del “Rojo”.
Cuando Juan Fernández se hizo cargo del plantel browniano, sabía que debería trabajar mucho para mantener al equipo browniano un año más en la segunda división del hockey argentino.
Con seis fechas y cinco partidos disputados (uno se suspendió por lluvia), el “Tifón” es un barco a la deriva y aun no logró festejar en el 2017. El rendimiento fue óptimo en algunos duelos, pero la mala suerte hizo que dejara puntos en el camino.
En esta ocasión, no pudo con la supremacía que ha demostrado el duelo de casa. La visita a Quilmes no fue el remedio para cortar con la mala racha y terminaron sumando un nuevo tropezón. Si bien Soledad Esteban marcó un gol para Pucará, los tres tantos del “Cervecero”, por medio de Rodríguez, Mora y Adorno fueron más que suficientes.
Dentro de dos semanas, el “Tifón” estará recibiendo a Mitre en las instalaciones de Falucho 766, con las claras intenciones de sumar la primera victoria y ante su gente.