← Volver

El torneo está que arde: Brown quiere ser el nuevo líder 

Compartir en:

viernes 17 de septiembre del 2021

El conjunto de Pablo Vicó recibe a Güemes en el Lorenzo Arandilla. ¿A qué hora juega y qué necesita para llegar a lo más alto? Toda la información. 

En el marco de la vigésima sexta fecha del Torneo Primera Nacional, Brown de Adrogué tiene la gran oportunidad de ser el nuevo líder del certamen. Para eso, deberá ganarle como local a Güemes y esperar que Barracas Central no sume este sábado frente a Gimnasia de Jujuy.

El encuentro se llevará a cabo desde las 15:35 en el estadio Lorenzo Arandilla con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Se trata de un duelo clave para los conducidos por Pablo Vicó ya que un triunfo no sólo le serviría para llegar a lo más alto sino también para despegarse de sus perseguidores.

¿Cómo llegan?

El "Tricolor" transita un presente formidable, pero la derrota 5-1 ante Almagro fue un duro golpe. Esta tarde buscará dejar aquella dolorosa goleada en el pasado y concentrarse en pelear por el ascenso. No podrá contar con Matías Sánchez quien fue operado de doble fractura en el arco cigomático derecho y estará 40 días afuera. Suma 38 puntos y es segundo.

El "Guacho", por su parte, sorprendió a todos con su gran arranque. Sin embargo, cosecha ocho fechas sin poder ganar producto de cinco igualdades y tres caídas. Llega de perder como visitante frente a Brown de Puerto Madryn 3-0 y un nuevo traspié lo puede sacar de la zona de Reducido. También tiene 38 unidades.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vamos los pibes: el clásico de Reserva fue para Brown de Adrogué

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring

Chiapparo sobre el clásico ante Claypole: "Fue una tarde mágica"

Video: así se vivió el enorme triunfo de San Martín en el clásico

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!