Jugará una temporada en el club del que es hincha. Ya firmó contrato y se convirtió en el décimo séptimo refuerzo.
Un referente está de vuelta por Adrogué. Leonel Ríos estampó la firma y afrontará su tercer ciclo en Brown. Pese a que meditaba el retiro, las ganas de volver a ponerse la camiseta del “Tricolor” pudieron más.
“Toti” tiene 35 años. Pablo Vicó le dio el visto bueno para aportar calidad y jerarquía un mediocampo que cuenta con varios futbolistas jóvenes. El “Bigotón” ya lo dirigió en las temporadas 2013/2014 y 2015/2016. Integró el plantel que consiguió el último ascenso a la B Nacional.
El volante cuenta con una extensa trayectoria. Debutó en la Primera de Independiente en 2001. Con el “Rojo” conquistó el recordado titulo local de 2002. También jugó en Vélez, Rosario Central, Almería de España, Reggina de Italia y Asteras Tripolis de Grecia. Su último club fue Boca Unidos.
Ríos será la última cara nueva de Brown en el mercado de pases. Se sumó a: Ignacio Bogino, Maximiliano Resquín, Germán Herrera, Ignacio Liporace, Enzo Ortiz, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Maximiliano Ferreira, Sebastián Anchoverri, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Braian Guille, Matías Ruiz Sosa, Emir Faccioli y Sebastián De Sagastizabal.