Por la décimo quinta fecha del campeonato de Primera División A, San Albano no pudo con un duro Banco Nación e igualaron 11-11 en Corimayo. Ya no es el único líder del torneo.
En la vuelta a su casa, el elenco “Tricolor” buscaba un triunfo frente a su gente, que lo siga manteniendo en solitario en lo más alto de la tabla, pero se topó con un aguerrido rival que lo dejó con un sabor amargo.
El primer tiempo quedó del lado de la visita. Abrieron rápidamente el marcador con un penal y más tarde anotaron un try para estirar la diferencia. Albano reaccionó y descontó a través de una patada, pero a nada de irse al descanso Banco Nación volvió a sacar ocho de distancia con un nuevo penal.
El complemento tuvo un desenlace muy trabado. Ninguno de los dos bajaba la guardia y las defensas eran casi perfectas. Hasta que, a los 24 minutos, Gastaldi acercó a “Tricolor” con un lanzamiento milimétrico con el pie, y más tarde tras un gran scrum del local, llegó a empatarlo en 11, cifra que no se movió hasta el pitazo final del juez.
Con este resultado, San Albano continúa en la primera posición con 54 unidades, pero ahora acompañado de su clásico rival, Lomas Athletic, quien dejó en el camino a GEBA en un ajustado 22-17.