El último es el delantero Federico Ortiz López que llega desde el fútbol paraguayo. En Argentina vistió las camisetas de Huracán y Deportivo Armenio. Una alternativa más en el frente de ataque para Pablo Vicó.
Cuando parecía que Brown de Adrogué se había despedido del mercado de pases con 16 incorporaciones y tras comenzar el torneo con el pie derecho al derrotar por la mínima a Almagro, se confirmó el arribo de un nuevo apellido.
Federico Ortiz López es un delantero de 28 años proveniente de Independiente de Campo Grande, equipo de Paraguay, donde disputó cuatro partidos y no convirtió ningún gol. Arrancó su carrera en el “Globo” de Parque Patricios y partió hacia Uruguay.
En el fútbol “Charrúa” defendió los colores de Centro Español, pero su mejor versión se vio en la Primera B con Deportivo Armenio, conjunto en el cual anotó 14 tantos en 43 partidos. Previo a recalar en el “Tricolor” jugó en Luqueño e Independiente CG, ambos de Paraguay.
El “Tanque” se suma a: Nicolás Sainz, Martín Fabro, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas, Abel Masuero, Fabio Vázquez, Francisco Solé, Nicolás Servetto, Martín Minadevino, Lautaro Mesa, Nicolás Caro Torres, Matías Cortave, Oscar Bertola, Nagüel, Pérez Godoy y Matías Giordano.