Parece ser que los cambios de apellidos no afectaron a la forma de juego de Brown de Adrogué. Después de debutar con una victoria ante Almagro, volvió a festejar. Esta vez lo sufrió la “Gloria” cordobesa. Fue 1-0 con el tanto de Brian Gómez.
En un primer tiempo entretenido, el local contó con las situaciones más claras para abrir el marcador. Tuvo a Bordacahar como la figura descollante de la tarde. El delantero contó con un par de chances donde Hoyos debió entrar en acción. Luciano Nieto y Martin Minadevino también sumaron.
Instituto no fue trascendente con el balón en sus pies, y la defensa “Tricolor” no pasó mayores sobresaltos. Caro Torres se mostró muy firme. Una apuesta de Pablo Vico para esta temporada.
El gol llegó a los 23, pero podría haber llegado antes. Una avivada de Brian Gómez, el Di María de Adrogué, estampo el 1-0, tras madrugar al defensor con un cabezazo que pegó en el palo y entró. Más tarde, Abel Masuero estuvo cerca de ampliar por la zona aérea.
En el complemento, se esperaba que los visitantes tomen el protagonismo por la obligación a empatarlo, pero no se dio. Se limitaron a rematar desde larga distancia, producto de una gran defensa browniana. El "Tricolor" lo aguantó como pudo. Con Bordacahar haciendo el trabajo sucio en la salida rival, y con Fabro ordenando el medio.
Los últimos 10 minutos fueron desesperantes e interminables para Vico y compañía. Las ganas de Instituto, por sobre el juego, arrinconaron a Brown, que intentó golpear de contra. Los corazones se pararon a los 94, en la última jugada, cuando Martín Ríos se vistió de héroe y salvó la pelota en la línea.
El final llegó bajo el característico grito de guerra de los locales, que se ilusionan con el arranque perfecto y por qué no, con el ascenso a la máxima categoría. La próxima fecha visitarán a Juventud Unida de Gualeguaychú.