Desde las 17, se presentará en Francisco Urbano para medirse con Morón.
Pablo Vicó siempre destaca la importancia que guarda el estadio del “Gallo” en sus recuerdos. Claro, el “Bigotón” consiguió el ascenso a la B Nacional en 2015 frente al dueño de casa y en el minuto 95, gracias al gol de García.
Otros de los resultados favorables que tiene a Brown de Adrogué como protagonista en el Francisco Urbano se dio el año pasado. Por Copa Argentina derrotó por penales a San Martín de San Juan y avanzó al duelo con Independiente.
Pero este compromiso no tendrá carácter de definición ni mucho menos. Si bien el “Tricolor” quiere seguir en puestos de reducido, aún queda mucho por jugar. Pese a eso, un triunfo fuera de casa colocaría al elenco browniano momentáneamente en la cuarta posición.
Si bien Vicó no confirmó la formación, no estaría dispuesto a realizar ninguna modificación. Jugarían los mismos que golearon a Chacarita en la última fecha, aunque esperarán por la recuperación de Campana.
Formación: Ríos; Zaragoza, Bogino, Ruiz, Liporace; Vega, Lamas, Olivares, Stegman; Benegas y Campana.