San Martín sufrió sus dos caras. En el primer tiempo lo ganaba cómodamente 2-0, pero el segundo fue una sombra y Sacachispas se lo dio vuelta. Duro revés para los de Burzaco.
“Claridad, actitud y tranquilidad”, así fueron los 45’ iniciales del conjunto dirigido por Diego Galeano. Tras haber generado varias ocasiones de gol en pocos minutos, consiguió el grito sagrado, a los 12, por medio de una gran ejecución desde el tiro penal de Héctor Cardozo.
No obstante, antes que se fuera la etapa inicial, logró estirar aun más la diferencia. Nuevamente con el mismo autor, pero cambiando la formula. De cabeza, estampó el 2-0 que, a priori, le iba a dar tranquilidad al “Azul” para el segundo tiempo.
En el complemento cambió todo. Lamentablemente para “Sanma” apareció lo “negativo, lo oscuro y lo malo”. La tarde comenzó a tornarse difícil a los 63, cuando Dos Santos descontó y puso a Sacachispas a tiro del empate. Galeano movió el banco de suplentes e intentó aguantar el resultado con más hombres de marca que de juego.
La jugada le salió mal, porque a los 80 minutos, otra vez Dos Santos colocó el 2-2 para el local y como si fuera poco, un instante antes del cierre del encuentro, Ayala le dio la victoria al puntero del campeonato. Inexplicable derrota del representativo browniano.