Desde las 17, San Martín de Burzaco visita a El Porvenir por la décimo sexta fecha del torneo de Primera C. Gonzalo Beloso será el encargado de impartir justicia en Gerli. Un triunfo lo acercaría a los puestos del reducido.
El empate de local ante Argentino de Quilmes puede ser un trampolín para el “Azul”. Si bien Pellegrino ha declarado a este medio que “los jugadores están muy bien de ánimo”, una victoria fuera de casa significaría quedarse expectante a lo que pase entre los diez mejores.
Como ocurrió en la mayoría de los encuentros de este campeonato, Martín Pellegrino aún no confirmó el equipo con el que saldrá desde las 17 a chocar con el “Porve”.
El DT acostumbra a cambiar constantemente de apellidos dependiendo el duelo. En este caso, tendrá que realizar una variante obligada por la lesión de Lucas Angelini. En su lugar ingresaría Martín Aritto.
La otra duda sería en el lateral izquierdo. Si Costas sigue entre los titulares, Mociulsky jugaría en el medio, pero si este último ocupa un lugar en la defensa, tendría chances de jugar Daniel Cardozo. Arriba el nivel es muy parejo y cualquiera puede estar desde el comienzo.
Los once que saldrían a buscar los tres puntos en la cancha del “Porve” serían: Scurnik; Aritto, Pasarelli, Benavente, Costas o Mociulsky; D. Cardozo o Mociulsky, H. Cardozo, Barabas, Coria; Avalos y D. Ledesma.