Lun, 14/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2387
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 14 de julio de 2023

En la previa al clásico, "Sanma" recibe a Español


Se enfrentan hoy, desde las 15:30 hs, en el estadio Francisco Boga. Más información.

A menos de una semana para el clásico de Almirante Brown frente a Claypole, San Martín de Burzaco tiene todo listo para dar un paso más en busca del tan ansiado ascenso. Por la vigésima sexta fecha del torneo, recibe a Deportivo Español en su casa.

El encuentro se llevará a cabo hoy, viernes 14 de julio, a partir de las 15:30 hs en un estadio Francisco Boga que promete estar colmado teniendo en cuenta que será el último duelo antes del derby. Como local, el "Azul" no pierde desde la primera jornada.

¿Cómo llegan?

San Martín de Burzaco se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 48 unidades y le sacó cuatro de distancia a su perseguidor -Midland-. Viene de superar 4-0 a Sportivo Italiano como visitante y se consolida como el equipo más goleador de la categoría.

El "Gallego", por su parte, es una institución que acostumbra a pelear por el ascenso hasta el final. Sin embargo, suma 34 puntos y se encuentra en el décimo primer escalón, al borde de quedar afuera de los puestos de Reducido. Llega de imponerse 2-1 a Excursionistas.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram