La institución amaneció con pintadas y mensajes amenazantes por parte de los hinchas de Claypole. Se cruzan hoy desde las 15:30. Las fotos.
El clásico de Almirante Brown entre Claypole y San Martín de Burzaco volverá a jugarse después de siete años. Sin embargo, en la previa al duelo, la violencia se hizo presente. Si bien no hubo destrozos, el club del "Azul" apareció con varias pintadas por parte de un puñado de hinchas del "Tambero".
"Burzaco ortiva", "Mañana te espero", "Hoy mueren" y "Tranza te esperamos cobarde" son algunas de las frases que se logran leer en el frente de la institución. Además, como ya es habitual, el escudo que luce el estadio en las afueras también fue vandalizado. Un panorama que lastimosamente es habitual en el fútbol argentino.
Como consecuencia de esto, la APreViDe decidió reforzar la seguridad por el partido. En esta línea, informó que el operativo comenzará en horas del mediodía y contará con 60 efectivos. Entre ellos, personal de comando, infantería, cinco móviles y tres motos para custodiar a los planteles.
⚽ ¡Llegó el día!: Claypole y San Martín protagonizan un nueva edición del clásico 👇 #Deportes https://t.co/cEu7ImZK0n
— Noticias De Brown (@debrownweb) June 23, 2021