El fuego afectó un taller de costura que funcionaba en una de las casas y el primer piso de otra. Los detalles.
Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown
Con pocas horas de diferencia, las llamas consumieron el martes dos viviendas ubicadas en Claypole. En ambos casos, no se registraron heridos. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron graves.
El primer incendio se reportó en el cruce de Sune y Lobato. Afectó principalmente un área donde funcionaba un taller de costura. Según informaron oficialmente, el fuego arrasó con bobinas de tela, herramientas y mercadería.
Tiempo después, otro siniestro puso en alerta a los integrantes de Bomberos Almirante Brown. En esta ocasión, las llamas se iniciaron en el primer piso de una propiedad, situada en la intersección de España y Río Negro.
Ambos hechos fueron controlados por los voluntarios. Su rápido accionar permitió que el fuego no se propague a las viviendas linderas. El operativo además contó con el apoyo de personal de Defensa Civil y efectivos policiales de la jurisdicción.
Un auto en estado de abandono se incendió en plena vía pública. Ocurrió durante la madrugada en Dardo Rocha y Tierra del Fuego. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.
🚒 Un bombero de Claypole y su familia perdieron todo en un incendio👇 #Bombero https://t.co/IUfZzY9eyd
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 1, 2022