← Volver

En Rivadavia, funcionará la primera panificadora industrial municipal

domingo 7 de julio del 2019

La obra avanza en un terreno rural, lindante a la Granja Educativa. Su finalización está prevista para este segundo semestre. Conocé los detalles.

La primera panificadora municipal funcionará en Ministro Rivadavia. Será centro de capacitación laboral y polo productivo capaz de generar puestos de trabajo y productos para escuelas, comedores y organizaciones barriales de Almirante Brown.

La construcción consta de un galpón con cubierta metálica a dos aguas. Dentro de la misma habrá además un depósito de insumos, oficinas, aulas-taller e instalaciones sanitarias.

El acceso principal, sobre la calle Juan B. Justo, contará con un espacio semicubierto para carga y descarga de mercadería y un playón de maniobras y estacionamiento.

 

La obra

El intendente Mariano Cascallares supervisó los avances. Se estima que su finalización será para este segundo semestre. La pacificadora funcionará en un terreno rural lindante a la Granja Educativa.

Participaron en la recorrida el secretario de Gestión Descentralizada e interinamente a cargo de Producción y Empleo, Adrián López; y el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Lorenzo; entre otros funcionarios.

 

Bapro
Notas relacionadas

“La seguridad vial no es poner cámaras 'cazabobos'”

Elecciones 2019: ¿Quiénes están obligados a votar y quiénes no?

Podes conocer el horarios de trenes y colectivos locales desde tu celular

Fuerte cruce en el Concejo por el decreto de Macri para importar basura

X