Podrá ser visitada el sábado 5 y domingo 6, de 11 a 18, en los jardines del Castelforte. La cita es en Rosales 1521.
Se trata de una propuesta de mercado saludable con frutas y verduras orgánicas, comidas saludables y veganas, y productos naturales. Además hay feria de diseño sustentable. Se pueden encontrar bellos objetos de diseñadores conscientes y artesanos que cuidan el medio ambiente.
También se ofrecen actividades gratuitas, tanto para adultos como para niños, fomentando la calidad de vida, el respeto hacia la naturaleza y los animales, la alimentación consciente y el relax mediante distintas terapias.
Entre los productos alimenticios pueden encontrarse dulces, jugos, conservas, frutas y verduras. Por otra parte, no faltarán jabones naturales, velas, esencias, carteras, cestos, anotadores hechos con materiales plásticos de descarte, billeteras hechas con sachets de leche, entre otros numerosos y muy originales objetos.
Ambos días -con entrada libre y gratuita- podrá ser visitada de 11 a 18. Estará instalada, como es habitual, en los jardines del mítico Castelforte, sito en Rosales al 1521.
Allí, los vecinos tendrán la posibilidad de recorrer numerosos stands y disfrutar de un almuerzo en el patio de comidas al aire libre. Los más chicos, en tanto, podrán participar de entretenimientos diseñados exclusivamente para ellos, con juegos, shows artísticos y talleres.
Esta feria además es un punto verde donde dejar los materiales o productos que uno selecciona en la casa para el correspondiente reciclado. Quienes quieran sumar su stand deben comunicarse por correo electrónico a la casilla feriaverdeadrogue@yahoo.com.ar