A las 16, el conjunto “Tambero” enfrentará al “Canalla” por la vigésima quinta fecha de la Primera “D”, con la premisa de regresar al triunfo tras la igualdad frente a Atlas. El entrenador Héctor Baillie repetirá el mismo equipo por tercera vez al hilo. Juan Battaglia será el árbitro del encuentro.
El plantel del Club Atlético Claypole no pudo el fin de semana plasmar el buen juego que había logrado en la victoria ante Cañuelas, pero al menos rescató un punto en su visita a Atlas. Ahora, deberá conseguir imperiosamente un triunfo como local ante Central Ballester, para acortar la brecha con Juventud Unida, que le aventaja seis unidades en la lucha por el último lugar al Reducido.
El cotejo de esta tarde se jugará en el nuevo horario de las 16 (se retrasa una hora), por la vigésima quinta fecha del torneo de la Primera “D”, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Juan Battaglia se encargará de impartir justicia.
Los dirigidos por el “Loco” Baillie están realizando una irregular campaña, aunque mucho tiene que ver con la paridad del torneo. El “Tambero” disputó 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 7 y perdió 9. Además, convirtió 27 goles a favor y les hicieron 25. De esta manera, alcanzó los 31 puntos (tres menos que la temporada pasada) y con diez fechas por disputar.
Cabe destacar, que este equipo venció en el 2012 a su clásico rival, San Martín de Burzaco, que pelea por el campeonato y también igualó hace meses atrás frente al líder, Deportivo Riestra.
Para el partido ante el “Canalla”, el entrenador del elenco sureño repetirá el mismo once que viene de igualar ante Atlas. A su vez, mantendrá el mismo banco de suplentes también. Los titulares serán: Leandro Romero; Daniel Carballo, Iván Boleggi, Nicolás Iñiguez; Matías Cejas, Emmanuel Ibañez, Jonathan Smith, Alan Storni; Kevin Juan, Leonel Tuynila y Gastón Aranda. Acompañan en el banco de los suplentes: Lucas Berents, Marcos Gallego, Brian Pesaresi, Lucas Nievas, Federico Ocampo y Rodrigo Alongi.