Igualó 1-1 con Berazategui. Sobre el final, todo el estadio pidió penal por una mano en el área, pero el juez no la sancionó. Más información.
San Martín de Burzaco y Berazategui repartieron puntos en un partido caliente. En el estadio Francisco Boga, igualaron 1-1 y ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Gastón David y Brian Duarte.
La visita había abierto la cuenta a los 27 minutos de la primera mitad. Cristian García recibió al borde del fuera de juego, pero en posición habilitada y con un derechazo cruzado sentenció el 1-0 parcial. De ahí en más, el "Azul" intentó con pocas luces y terminó cayendo en lo que pretendía el "Naranja".
Sin embargo, llegó al empate a los 85' por medio de Lucas Chiapparo. El "Pola" sorprendió a todos en el área y, de cabeza, decretó el 1-1 final. Sobre el cierre, a los 90+6', un defensor tocó la pelota con la mano dentro del área, pero el juez principal no sancionó penal, decisión que generó polémica.
San Martín de Burzaco continúa como único líder del torneo, pero sus perseguidores acortaron distancias. Suma 45 unidades, mientras que Claypole se mantiene segundo con 42 y Liniers tercero con 41. En la próxima jornada visitará a Sportivo Italiano.