El "Tricolor" le ganó a Morón sobre el final. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.
Imagen: Diario Jornada
Brown de Adrogué no jugó su mejor partido, sin embargo sacó pecho de local y se quedó con el triunfo 1-0 frente a Morón para llegar a lo más alto de la tabla. Es líder del certamen con 10 puntos sobre 12 posibles. ¿Arrancó la Viconeta?
En un encuentro caliente, no se sacaron ventajas durante el primer tiempo pese a que la visita contó con las chances más claras. El "Gallo" volcó las acciones por la derecha para finalizarlo por la izquierda con las subidas sin marca de González. Allí, el arquero Ramírez fue fundamental para mantener la valla en cero.
Imagen: Brown oficial
Ya en el segundo tiempo, las piernas fuertes se hicieron protagonistas del trámite y el juez principal expulsó a un apellido por bando. Coronel vio la doble amarilla en los de zona Oeste, mientras que, minutos más tarde, Jacobo Mansilla se ganó la roja directa en el dueño de casa.
El único gol del partido tuvo lugar a los 80' luego de que el "Tricolor" malograra un penal en los pies de Ariel Kippes. Con Brown jugado en ataque, el lateral Luciano Balbi apareció por la izquierda y con un remate de afuera del área sentenció el 1-0. Sobre el cierre, Ramírez volvió a salvar al local y le bajó la persiana al duelo.
Lo que viene
Los de Vicó se ubican líderes con 10 unidades producto de tres victorias y un empate. La próxima fecha visitarán a Deportivo Madryn.