Derrotó 4-2 a Victoriano Arenas y mira a todos desde arriba.
"Sanma" tenía que ganar y lo hizo. Luego de caer 2-0 como visitante ante Alem, el elenco de Burzaco se hizo fuerte como local y consiguió subirse a la punta del Torneo Apertura junto a Liniers. Es que, Claypole dejó dos tantos en el camino tras igualar con Luján.
En el estadio Francisco Boga, derrotó 4-2 a Victoriano Arenas con un gran partido de Lucas Chiapparo, quien volvió a demostrar un nivel tal como en las temporadas pasadas. El mediocampista abrió la cuenta a los 18 minutos de penal.
Sin embargo, la visita lo igualó a los 36' por medio de Elías Torancio. Antes del cierre de la primera mitad, Khalil Caraballo puso en ventaja a San Martín para irse al descanso con tranquilidad. Mientras que en el amanecer del complemento, nuevamente el delantero estampó el 3-1 parcial.
El 3-2 llegó por obra de Mauro Romay (ex Claypole), pero en el ocaso del encuentro, a los 94 minutos, Lucas Vico solo tuvo que empujarla para sentenciar el triunfo del elenco browniano.
Con este resultado, se ubica como líder con 27 unidades al igual que la "Topadora" y con uno más que el "Tambero". En la próxima jornada visitará a Laferrere.