La fundación, que asiste a instituciones del Gran Buenos Aires y del interior del país, recibirá donaciones de alimentos y útiles escolares durante enero y febrero. Tras las intensas actividades realizadas este año, convocan a la comunidad a seguir colaborando.
Los integrantes de la Fundación “Poné tu Granito de Arena” no se toman vacaciones y, luego de la campaña navideña, en el verano continuarán con su labor solidaria. Siempre con la mirada puesta en ayudar a quienes menos tienen, durante enero y febrero recibirán alimentos y voluntades que se quieran sumar a este proyecto.
“Siempre recibimos donaciones, porque el trabajo sigue en cada uno de los lugares a los que ayudamos”, relató a www.deBrown.com.ar Fernanda Bonavita, una de las creadoras de la asociación que en el distrito ayuda al comedor “Pekenitos” de Rafael Calzada.
Después de la convocatoria destinada a preparar cajas con productos navideños, la cual fue “muy positiva”, ya que alcanzaron a más de 300 familias, evaluaron los últimos 12 meses y agradecieron la participación de la comunidad.
“Fue un año difícil en cuanto a lo económico, pero recibimos ayuda y hemos cumplido con todos los objetivos que nos propusimos. Incluso pudimos llegar a más lugares de Buenos Aires, de Santa Fe y al norte del país”, expresó.
Si bien hay poco tiempo, adelantaron que en estos días apuntarán a reunir donativos para llevar asistencia destinada al festejo de Reyes. Luego, se abocarán reunir útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo 2016.
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 15-6464-4214 (Fernanda, zona Sur), ingresar al sitio web www.ponetugranitodearena.org, a la página de Facebook “Fundación Pone tu granito de arena” o a la cuenta de Twitter @tugranitodearena
La Fundación
Está formada por un equipo de voluntarios “que tiene la convicción de mejorar la calidad de vida de niños en estado de vulnerabilidad. Más allá de los pedidos materiales, también necesitan de aquellas personas que puedan aportar con su tiempo.
“Siempre la idea es que seamos cada vez más y crecer como fundación. Este año implementamos el programa “Poné tu granito de arena en la escuela y eso nos ayudó mucho”, concluyó Fernanda.