GastronómicosGastronómicos
← Volver

Encuentro de seguridad en Brown con Berni e intendentes

Compartir en:

sábado 18 de enero del 2020

Tuvo lugar en el Centro de Operaciones Municipal de Burzaco. El jefe comunal Mariano Cascallares ofició de anfitrión. Conocé los detalles.

Burzaco fue escenario el viernes de un encuentro de seguridad. Durante este, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, e integrantes de su equipo realizaron una extensa exposición a los presentes.

La reunión se llevó a cabo al mediodía, en el Centro de Operaciones Municipal (COM). El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, oficio de anfitrión. Asimismo, participaron otros 12 jefes comunales.

"Durante la reunión de trabajo abordamos herramientas para la prevención del delito en nuestros distritos. Vamos a seguir realizando aportes a la Provincia en su lucha contra el delito trabajando en la prevención. Nos preocupa y ocupa el tema porque sabemos que se trata de una inquietud constante de nuestros vecinos y vecinas”, indicó Cascallares.

Sobre el encuentro

Formaron parte la ministro de Gobierno bonaerense, Teresa García, y los jefes comunales de Quilmes, Mayra Mendoza; Florencio Varela, Andrés Watson; San Vicente, Nicolás Mantegazza y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

También estuvieron presentes los intendentes de Cañuelas, Marisa Fassi; San Martín, Fernando Moreira; Pilar, Federico Achával; Moreno, Mariel Fernández; Navarro, Santiago Maggiotti y Merlo, Gustavo Menéndez.

Además, participaron el diputado provincial Juan Pablo de Jesús y los jefes de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo y de La Matanza, Claudio Lentini.

Hesurmet
Notas relacionadas

Provincia distribuyó vacunas contra la meningitis

Brown selló un convenio para potenciar obras de agua y cloacas

Finalizó la renovación de vías entre Glew y Alejandro Korn

¿Cómo prevenir el dengue?: consejos para el hogar

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!