El “Tricolor” concluyó su participación en el Reducido al caer 4-2 como local ante el conjunto de Junín. Martín Minadevino y Alberto Stegman anotaron los tantos para el dueño de casa. Bazán, en dos oportunidades; Passerini y Farré sentenciaron la victoria para la visita. La gente reconoció el esfuerzo del plantel.

PH: ABC Brown
Sarmiento le puso punto final a una de las mejores campañas de Brown de Adrogué en el profesionalismo. Si bien Pablo Vicó y compañía cumplieron los objetivos con creces, no pudieron soportar el llanto, sinónimo de saberse afuera de la lucha por el segundo ascenso a la Superliga.
En el juego, el “Tricolor” comenzó mejor, intentado dominar a la visita y generando situaciones de peligro. Luciano Nieto y Martín Fabro fueron los ejes del equipo del medio para adelante. A través de dos remates de larga distancia, llegaron las chances claras.
Cuando mejor la estaba pasando el dueño de casa, el “Verde” llegó a la primera conquista del encuentro. Gonzalo Bazán, tras un error defensivo, sentenció a Ríos. Estampó el 1-0 parcial. Brown sintió el golpe, pero no se dejó caer y, rápidamente, emparejó todo en los pies de Martin Minadevino.
En el complemento, los dirigidos por Pablo Vicó se pusieron en ventaja con el grito de Stegman. El 2-1 parecía definitivo, porque Sarmiento debía hacer un tanto más, ya que el empate era favorable al dueño de casa.
Los de Junín, que habían dejado en claro que atacando eran cosa seria, tuvieron una remontada categórica. Atrás de la espalda de "Leo" Zaragoza encontraron un callejón que le dio rédito. Por allí llegaron los tres goles restantes. Primero Bazán lo igualó, después Passerini lo dio vuelta y, a los 89, Farré liquidó el pleito.
En el medio, Brown sufrió más de la cuenta. No sólo los arrestos del “Verde” sino también las lesiones. Lautaro Mesa pudo disputar algunos minutos y debió salir con un fuerte golpe en su tobillo derecho. Más tarde, Nicolás Gásperi debió abandonar el campo con una molestia en el isquiotibial izquierdo.
Panorama de Brown
El “Tricolor” cerró el campeonato entre los mejores equipos, llegando a las semifinales del Reducido. Ahora será el momento de que la dirigencia tome el mando de las conversaciones con los jugadores y el Cuerpo Técnico.
La vara quedó muy alta y la próxima temporada Brown buscará ser protagonista nuevamente. El contrato de Pablo Vicó llegó a su fin ¿Seguirá un año más?