GastronómicosGastronómicos
← Volver

Entregaron subsidios a centros de jubilados locales

Compartir en:

miércoles 21 de octubre del 2020

El acto se llevó adelante en la Casa de la Cultura. Estuvo encabezado por el intendente Mariano Cascallares. Los detalles.

Respetando estrictamente el distanciamiento social y todas las medidas de prevención del Covid-19, se entregaron este miércoles subsidios a centros de jubilados del distrito. Estos provienen de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Sobre la jornada

Fue encabezada por el intendente Mariano Cascallares, junto a la diputada bonaerense María Cristina Vilotta, quienes dialogaron con los diferentes referentes de las instituciones. El encuentro tuvo como escenario el Salón Mouzo, de la Casa de la Cultura.

“Quiero agradecerles el incesante trabajo que realizan en estos tiempos tan difíciles, en donde tenemos que cuidarnos mucho. Esperamos que esta ayuda les sea lo más útil posible y que muy pronto podamos abrazarnos”, remarcó el jefe comunal en este marco.

Hasta el momento, los subsidios fueron además otorgados a los hospitales Lucio Meléndez de Adrogué y Arturo Oñativia de Rafael Calzada. También a los Bomberos Voluntarios locales y a distintos centros culturales.

¿Quiénes estuvieron presentes?

Fueron parte del acto Irma Mercedes Tapia, de la entidad "Vida Feliz"; Silvia Fernández, de "Unión y Fraternidad" y Ernesto González, de "21 de Marzo", todas ubicadas en Longchamps. También Rosa Blanca Basualdo, de "Nuevo Renacer" de Don Orione; María Avelina Jorge, del barrio Parque Roma de Glew y Stella Maris Sanz, de "Stella Maris" de Burzaco.

También los representantes de las instituciones de Rafael Calzada: Eva Marta Andris, de "El paseo de los Abuelos"; Sabrina Torres, de "Los pioneros del ayer" y María Alegre de "Santa Catalina".

Participaron además la subsecretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán y la coordinadora general de Adultos Mayores, Matilde Maciel.

Hesurmet
Notas relacionadas

En su día, homenajearon a los enfermeros en Brown

En el Día de la Soberanía, descubrieron un monumento a Rosas

Brown: realizan audiencias virtuales por conflictos vecinales y familiares

Avanza la construcción de un centro de la salud en Solano

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!