Las ayudas económicas serán destinadas a comprar materiales vinculados a la construcción. Los detalles.
Almirante Brown llevó adelante una entrega de subsidios a 35 familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. El objetivo de este beneficio es que puedan realizar mejoras habitacionales y de infraestructura en sus casas, las cuales están en estado de precariedad.
La actividad se efectuó en la Casa Municipal de la Cultura. Estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, y la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán.
En esa línea, hicieron entrega de las ayudas económicas para que los brownianos puedan adquirir materiales vinculados a la construcción. Se trata de 35 familias de Claypole, Burzaco, Longchamps, Glew, Malvinas Argentinas, Ministro Rivadavia, San José, Don Orione, José Mármol y Rafael Calzada. Estas fueron asistidas por los trabajadores sociales y necesitan de la ayuda del Estado para mejorar sus viviendas.
En este sentido, el intendente Mariano Cascallares resaltó la “importancia de tener un Estado presente”. “La iniciativa tiene como objetivo acompañar a nuestros vecinos para hacer ampliaciones o refacciones en sus casas”, enfatizó.
🥖 Ofrecen 20% de descuento en pan y facturas de panaderías de Brown 👇 #Panaderias https://t.co/HcfVMBWCWo
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 1, 2024