Sáb, 24/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2336
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 16 de septiembre de 2016

Equipamiento para CAPS de Brown


El Municipio renovó los equipos odontológicos de siete Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Incluyó la compra e instalación de sillones de última generación, la puesta en marcha de nuevos y silenciosos compresores libres de aceites y la adquisición de instrumental.

diente3

Se llevó a cabo la primera etapa de renovación en los consultorios médicos odontológicos de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Almirante Brown. La medida, que impulsa el Municipio, extenderá las mejoras a la totalidad de los establecimientos.

La primer etapa alcanzó a las sedes Glew II, Rayo de Sol, en Longchamps; El Encuentro y Barrio Lindo, en Malvinas Argentinas; Mi Horizonte de Claypole; Rafael Calzada y San José, en José Mármol, durante agosto.

“Estamos invirtiendo en servicios en cada localidad, para acercar la salud pública a cada vecino en forma descentralizada”, expresó el intendente Mariano Cascallares, al supervisar las obras.

Según detallaron desde la Secretaría de Salud local, se avanzó en la compra e instalación de seis sillones de última generación, el recambio e instalación de seis nuevos y silenciosos compresores libres de aceites y la adquisición de instrumental específico para el uso de los profesionales.

diente2

Asimismo, se planificó el posterior mantenimiento de los equipos, debido a que tendrán una utilidad diaria. Se trata de unidades odontológicas eléctricas adquiridas en una empresa nacional, lo que facilitará  la adquisición de repuestos.

"Desde el servicio de odontología son inversiones que veníamos esperando hace tiempo, se planteó la problemática y la respuesta del intendente fue inmediata. En el lapso de pocos meses el servicio se encuentra funcionando como corresponde, los vecinos reciben una atención digna y el profesional odontólogo puede trabajar en un ambiente adecuado y con el equipamiento e instrumental apropiado”, destacó el Coordinador Municipal de Odontología, Eric Wolovich.

Las mejoras, en una segunda etapa, continuarán con la puesta a punto del equipamiento recuperable del resto de los consultorios del servicio odontológico municipal.​

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram