Se trata de Joaquín Gutiérrez, actualmente jugador de Brown de Adrogué y con pasado en el club Alberdi. Lanzaron una campaña para poder comprarlos nuevamente. Conocé cómo ayudar.
El arquero de las inferiores de Brown de Adrogué Joaquín Gutiérrez fue víctima de un robo que no le permite practicar de la mejor manera. Ocurrió mientras su auto estaba estacionado en las inmediaciones del club Talleres de Remedios de Escalada.
Al regresar a su vehículo, descubrió que delincuentes le habían reventado el vidrio y se habían llevado el bolso donde se encontraban sus herramientas de entrenamiento. Entre ellas, los guantes y los botines, dos elementos de gran valor. En este contexto, sus allegados lanzaron una campaña para recaudar el dinero suficiente para volver a comprarlos.
Quienes deseen colaborar con la causa del ex jugador del club Alberdi podrán hacerlo a través de una transferencia por Mercado Pago al alias mami.futbol . Por otra parte, también tendrán la opción de comunicarse a la cuenta de Instagram @mami_futbol.
⚽️ Brown no gana hace cuatro partidos y salió de los puestos de Reducido 👇 #Adrogué https://t.co/uwj5EMxKBY
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 6, 2023