Así lo expresó Ignacio Gargiulo, una de las incorporaciones del “Tambero” para afrontar el nuevo campeonato. En dialogo con De Brown, el delantero manifestó sus aspiraciones y su identificación con la idea de juego del DT.
Con el objetivo de pelear lo más arriba posible, Claypole realizó varias incorporaciones de cara al próximo torneo de Primera D. Uno de los jugadores que llegó para reforzar el ataque es Ignacio Gargiulo, jugador formado en Los Andes y con pasado en J.J. Urquiza.
Gargiulo llego de la mano del cuerpo técnico anterior, en los tiempos de Luis Ventura y Sergio Geldstein. Sin embargo, el nuevo grupo de trabajo conducido por Diego Piñeyro, también posó sus ojos sobre él y le pidieron que se quede a pelear por un lugar.
En dialogo con www.deBrown.com.ar, el delantero aseguró: “Lo que más me interesó fue la predisposición de la dirigencia y los altos objetivos que trazó el entrenador. Desde un primer momento nos hicieron saber que se armó el plantel para pelear el campeonato y que el objetivo es el ascenso”.
Gargiulo se siente cómodo no sólo con la manera de jugar sino también con sus pares y el cuerpo técnico. “La idea de Diego (Piñeyro) es que juguemos de manera asociada, con mucha presión en campo contrario y siempre con la mentalidad de ser protagonistas. Me dieron la libertad para que me mueva por todo el frente de ataque, me siento bien y el equipo también, de a poco va agarrando rodaje”, agregó.
Gargiulo fue uno de los de mejor rendimientos en los amistosos que viene disputando el “Tambo”. Sin embargo, el delantero asegura que más allá de que los goles sirven para agarrar confianza, hoy lo importante es el funcionamiento del equipo.
El ex Los Andes aseguro que “se está trabajando bien” y que el equipo llegará de la mejor manera al comienzo del campeonato. “Espero ganar cosas importantes con Claypole y lograr nuevos desafíos”, concluyó.