El legislador Mariano Cascallares obtuvo más de un 18% de ventaja sobre las demás fuerzas locales. "Muestra un apoyo nuevamente a la gestión y al espacio político", señaló. Toda la información.
Con el 97,37% de las mesas escrutadas, la lista local de Unión por la Patria logró una contundente victoria en Almirante Brown. Las PASO ubicaron a Mariano Cascallares en primer lugar con el 42,75% de los votos.
El ahora candidato a intendente obtuvo una amplia diferencia en relación a las demás fuerzas. Se debe a que Juntos por el Cambio cosechó un 24,38%, mientras que La Libertad Avanza obtuvo un 24,11%.
En el bunker ubicado en la sede el Partido Justicialista en Adrogué, una gran cantidad de militantes y vecinos se acercaron para vivir los resultados de cerca. En este escenario, Cascallares destacó a todos los que “participaron de una jornada en la cual se hizo todo ordenado y en buen clima”.
“Estamos muy contentos por el resultado en Almirante Brown. Muestra un apoyo nuevamente a la gestión y al espacio político, por lo menos, desde lo local. Agradecemos a los vecinos que nos han acompañando”, enfatizó el diputado bonaerense.
Y continuó: “Ser candidatos es una responsabilidad para todos los que integramos la lista. Estamos orgullosos de lo hecho en estos ocho años dentro del Municipio. Entendemos que los grandes cambios estructurales los pudimos realizar en los últimos cuatro años, que trabajamos junto al Gobierno Nacional y Provincial”.
Cascallares también afirmó que mantienen la misma fuerza del comienzo de su gestión, donde cada año se van “superando las expectativas”. “Teníamos varios sueños al principio y verlos realizados es una alegría. Vamos corriendo más lejos y generando nuevos proyectos. Esto nos mueve como equipo”, señaló.
Pese al contundente triunfo de Unión por la Patria en Almirante Brown, el candidato a intendente instó a no bajar los brazos y continuar trabajando para revertir el panorama nacional. Se debe a que el oficialismo quedó como tercera fuerza.
“De acá a octubre tenemos un desafío enorme. No nos alcanza con tener triunfos en nuestro distrito. No nos vamos a quedar tranquilos porque vemos una diferencia importante y seguimos con una amplia diferencia en el Concejo Deliberante. Necesitamos tener un Gobierno Nacional y Provincial de nuestro mismo signo político”, sentenció Cascallares.
✉️Cascallares votó en Burzaco👇#Brownvota #PASO2023https://t.co/eddwsPZpWW
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 13, 2023