Lun, 12/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2324
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 1 de enero de 2015

“Este equipo está acostumbrado a pelear cosas importantes”


Lo expresó en diálogo con De Brown el volante Facundo Lemmo. Reivindicó al “Tricolor” luego de un torneo complicado y aseguró que el receso vacacional le servirá al conjunto para “despejarse” y “enfocarse en lo que viene”.

Facundo Lemmo2014

Atrás quedó el mal semestre vivido por Brown de Adrogué. Ahora, los dirigidos por Vicó buscan volver a los entrenamientos con nuevo ánimo y demostrar un buen rendimiento en el torneo 2015.

Facundo Lemmo, volante de Brown de Adrogué, aseguró que las expectativas son altas y sostuvo: “Lo importante será encadenar buenos resultados al principio, para ganar confianza”.

Estas vacaciones nos sirven para despejar la cabeza y empezar a pensar que, si bien el que viene será un torneo largo, tenemos que mejorar y hacer un buen papel”, reconoció el jugador en diálogo con www.deBrown.com.ar

El pensamiento del mediocampista coincide con el de todo el plantel del “Tricolor”. Tras un año en el que no se obtuvieron los resultados esperados, el objetivo es volver a pelear por el ascenso.

“El equipo venía obteniendo un buen desempeño en los campeonatos anteriores, pero en el segundo semestre entramos en una mala racha que no pudimos cortar”, señaló Lemmo.

A la hora de analizar las causas del bajo rendimiento, el jugador analizó: “El fútbol es contagio y cuando no aparecen los resultados se cae en un tobogán. Lo agravante es que nunca nos sentimos cómodos con nuestro juego”.

También fue crítico con su desempeño: “Mi rendimiento no escapó al del equipo. Si tomamos en cuenta como venía jugando, es indudable que mi nivel bajó en sintonía con lo vivido”. Y agregó: “Los malos rendimientos individuales hacen que el nivel del equipo decaiga”.

Lo más preocupante de Brown en la última parte del año es que no se mostró firme en ninguna de sus líneas. Además, ante la escasez de resultados, la confianza del grupo mermó y terminó lejos de los primeros lugares de la tabla.

“Este equipo está acostumbrado a pelear por cosas importantes. Es por eso que todos nos juramos dejar todo para borrar lo más pronto posible este pálido semestre”, concluyó.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram