Así lo expresó en diálogo con De Brown , Julian Tagliani, quien debutó para San Albano en la Copa Buenos Aires y, de a poco, se va ganando un lugar entre los quince titulares. El elenco de Corimayo palpita el clásico ante Lomas, que se jugará el 3 de mayo y que buscarán alcanzar la victoria para llegar a la final por el título. “Sueño con ganar el derby y festejarlo con los chicos”, adelantó.
Foto: Página oficial de San Albano
El conjunto de San Albano descansa este fin de semana, a raíz de la celebración de la Pascua. Recién el 3 de mayo disputará las semifinales de la Copa Buenos Aires, nada más y nada menos que ante el rival de toda la vida: Lomas Atlethic.
Este certamen en el que compiten aquellos equipos que no participan del Nacional de Clubes, sirve para sumar minutos y así ir puliendo a jugadores de la cantera. Por lo tanto, San Albano aprovechó los partidos e hizo debutar a vario de los juveniles. Julian Tagliani, de 19 años, fue uno de ellos.
“Ese jueves que me nombraron en primera no lo podía creer. Por suerte en los dos partidos que me tocó jugar ganamos y el equipo respondió muy bien ante rivales de nivel”, expresó el rugbier en diálogo con www.deBrown.com.ar
Y agregó: “En lo personal estoy feliz. Trato de aprovechar cada entrenamiento y partido al máximo”. A su vez, el apertura destacó a sus entrenadores que le dieron la “confianza” para jugar con libertad. “De aquí en adelante voy a entrenar para jugar lo más alto posible y donde el club lo necesite”, completó.
Foto: Página oficial de San Albano
El deportista, de 1,73 metros y 75 kg, nunca enfrentó a Lomas en primera pero si los disfrutó desde la tribuna. En tanto, si los pudo cruzar en los partidos de las divisiones inferiores. “Se viene el clásico y nunca lo jugué con el plantel Superior. Espero que me toque jugar unos minutos. Sueño con ganarlo y festejarlo con todos los chicos”, adelantó.
“Jugué dos en juveniles y gané los dos. Como hincha estuve en todos en la tribuna alentando, los más grandes siempre te dicen que hay que disfrutar cada momento que esta buenísimo y que no hay que olvidarse que jugamos para divertirnos”, describió Tagliani. En cuanto al juego frente al rival eterno, explicó cual será la estrategia para quedarse con la victoria: “Vamos a tratar de plasmar el juego que nos piden los entrenadores, lo que estamos haciendo en los últimos partidos”.
Por último, "Juli" señaló que “hicieron” una muy buena pretemporada y están listos para el campeonato de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) que comenzará a mediados de mayo, aunque les gustaría ganar para pelear por el título en la Copa Buenos Aires.