El club situado en la localidad de Malvinas Argentinas, finalizó obras en todas sus instalaciones, y ya piensan en la segunda etapa. El Intendente Mariano Cascallares visitó el lugar.
Con la ayuda del Municipio de Almirante Brown, y la solidaridad de las personas que acuden diariamente al club, “Estrella Argentina” finalizó las reformas que se venían realizando arduamente, que está pronta a cumplir sus 60 años.
Se modificaron los vestuarios y la pintura de las paredes. Además de la demarcación de la cancha donde de niños de 3 a 18 disfrutan de actividades deportivas, como el fútbol y handball, entre otras, y las clases de zumba que son destinada para todas las edades.
"Para nosotros es fundamental trabajar juntos y poder recuperar nuestros clubes de barrio para que los chicos realicen actividades deportivas", señaló el Intendente Mariano Cascallares.
Como de costumbre, el Municipio hizo entrega de materiales deportivos para que los chicos puedan disfrutar las horas que se encuentran en la institución, de la mejor manera.
“Estrella Argentina", ubicado en Retiro 2101 esquina Pintos, de Malvinas Argentinas, comenzó a delinear la segunda etapa de arreglos, la cual constará del arreglo del techo del sector que ocupa un salón de fiestas.
Además del jefe de la comuna, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, el director de Deportes Jonathan Frisa, y el titular del club Máximo Pavetti, entre otros.