Se trata de Omar Fernández. También vistió los colores de Temperley. Su historia.
El fútbol local se encuentra de luto ante la pérdida de una gran figura del deporte browniano. Tras batallar por varios días con una pulmonía y luego con el Coronavirus, falleció Omar Fernández. Se había desempeñado como arquero de San Martín y Brown de Adrogué.
En su carrera deportiva, el "Pato"- como era apodado- defendió los colores de Temperley. Después arribó al "Azul", donde se mantuvo en la década del 80 para más tarde ser transferido al "Tricolor". Durante el último tiempo, se encontraba activo en los equipos seniors del "Gasolero" y el elenco de Burzaco.
En "Sanma" tuvo el récord de 627 minutos con el arco en cero, estadística que aún nadie pudo superar. Jugó 38 partidos y compartió plantel con Rubén González, el "Potro" Almirón, Miguel Fernández, el "Pelado" Barci y Marcelo Lucero, entre otros.
En el elenco de Adrogué estuvo presente en 1988 y llegó a convertirse en un símbolo del equipo. Estuvo en la última etapa de Mario Testone y la primera de Manolo Frago. Allí se codeó con Carlos Solari, Adrián Mazzaroni, Emilio Armesto, Ángel Cabrera, Carlos De Paola, Sergio Artaza y Mario Villa.
⚽️ La historia detrás del llanto de Chiapparo en el gol de San Martín 👇https://t.co/FoydNtc2QQ#Deportes
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 20, 2021