Trabajaba allí hace 15 años. Los mensajes de despedida se multiplicaron en las redes sociales. Toda la información.
Profundo dolor entre los vecinos de Burzaco. Se debe a que falleció Eduardo De Rose, querido vendedor de la estación de dicha localidad y recordado por su clásico grito “especial, especial”.
“El Tano”, como lo llamaban sus allegados, tenía 59 años y comenzó a trabajar en la parada de ferrocarriles en 2008, cuando arribó con un bolso y diez sándwiches. Con el correr del tiempo, logró hacerse un espacio gracias al cariño de sus clientes y colegas.
A través de las redes sociales, los vecinos que se enteraron de la triste noticia le dedicaron unas sentidas palabras y expresaron sus condolencias a la familia. "Un laburante, un referente, un tipo que formó parte de muchas generaciones. Una excelente persona. Digna, honrada y con códigos", escribió uno de ellos.
“Sabía que lo conocían muchas personas y tenía allegados, pero el cariño me sorprendió mucho. La repercusión que tuvo fue increíble. La gente hablando cosas buenas de él y con lindos recuerdos. El afecto es lo más grande que me quedó”, precisó su hija Antonella a www.deBrown.com.ar.
Asimismo, contó que su padre sufría de problemas cardíacos y era diabético. Por ese motivo, se dedicaba a un trabajo autónomo, debido a que “no podía conseguir un empleo por sus enfermedades”.
“Para la estación de Burzaco fue y va a ser siempre un ejemplo de lucha y sacrificio para laburar. Luchó muchos años para llegar. Con su característico grito de 'especial' marcó la diferencia en la estación. Lo conocían chicos y grandes”, sentenció Antonella.