← Volver

Federico Crivelli tiene Coronavirus y se encuentra aislado

Compartir en:

martes 22 de septiembre del 2020

El arquero de José Mármol dio positivo y se bajó de los entrenamientos de Temperley. Es el tercer contagiado del distrito en el "Cele". "Pronta recuperación 'Superman'", escribieron desde el club.

El "Gasolero" continúa con los entrenamientos pensando en la vuelta del fútbol. Pese a eso, la institución confirmó en las últimas horas que detectaron un nuevo caso de Coronavirus dentro del plantel profesional. Se trata del browniano Federico Crivelli.

Según transcendió desde el club de Turdera, el arquero oriundo de José Mármol presentó en un principio cansancio corporal, pero ya se encuentra sin síntomas. Realiza el aislamiento en su domicilio, a la espera de completar los 14 días impuestos por los protocolos sanitarios.

Una vez consumado los tiempos pactados para curarse de la enfermedad, le darán el alta médica a "Superman", lo que le permitirá sumarse a las prácticas. Mientras tanto, el "Gasolero" sigue con los trabajos bajo las órdenes de Walter Perazzo.

Cuarto caso positivo

Antes de Federico Crivelli, Temperley había reportado tres jugadores con Covid-19. Entre ellos se encontraban Franco Sosa y Franco Ayunta, también brownianos. Ambos ya se recuperaron y están entrenando con el plantel.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Campaña de donación de sangre en Burzaco F.C

San Martín sumó un refuerzo con pasado en Temperley y Aldosivi

Comenzó en Unión de Calzada y hoy es refuerzo de Boca Juniors

Peligra la participación de Defensores de Glew en el Regional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!