Vie, 13/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2356
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 11 de marzo de 2016

Feria de artesanos en Longchamps y Solano


Funcionará este viernes de 15 a 23; el sábado de 11 a 23; y el domingo de 11 a 22, en ambos puntos. Entrada libre y gratuita.

Feria20162

Desde este viernes 11 al próximo domingo 13 de marzo, se llevarán a cabo encuentros de artesanos y emprendedores locales en Longchamps y San Francisco Solano.

Se desarrollarán en la Av. La Aviación y Davel, frente a la estación ferroviaria de Longchamps; y en la plaza San Cayetano, ubicada en Falucho entre Benteveo y Torcaza, en San Francisco Solano.

A los stands de comercialización, se sumarán actividades culturales, juegos y artistas locales que aportará el Instituto Municipal de las Culturas.

feria20161

Las actividades son auspiciadas por el Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social, dependiente de la Secretaria de Producción y Empleo del Municipio de Almirante Brown.

 
 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram