El conjunto nacional de Pumas 7s se quedó con el Challenge Trophy tras conseguir tres victorias seguidas en la jornada, ante Kenia, Canadá y Australia. Gran participación de los brownianos de Pucará.
Después de la pálida actuación del sábado, donde cayeron en dos de los tres encuentros disputados, Argentina debió jugar por el Challenge Trophy, título que terminó consiguiendo. Germán Klubus y Julián Domínguez fueron parte del plantel.
Debutó ante Keni, al cual se impuso 17-12 en el primer turno. Los jugadores de Pucará ingresaron en la segunda etapa para aguantar el resultado. En la siguiente instancia, midió fuerzas ante, el siempre complicado, Canadá.
Se fueron al descanso con ventaja para los norteamericanos 14-5, pero en los últimos minutos llegó la remontada “Albiceleste” , 14-15, para colocarse en la final del Trophy, donde se enfrentó a Australia.
Ante los oceánicos, Argentina demostró un gran nivel, tanto que al descanso se fue 21-7 arriba. En la segunda etapa y con los representantes locales en el campo, sellaron el triunfo 33-12.