Será hoy, 7 de noviembre, en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo. La cita es desde las 20, en Eugenio de Burzaco 740. Entrada libre y gratuita.
La Comedia Musical Brown, con dirección de Daniel Vitaller, presentará su recreación de “Fiebre de sábado por la noche” en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco. La propuesta incluye más de 25 bailarines en escena, en ex cine de la localidad.
El musical, con canciones originales de los Bee Gees -y del gran éxito de Travolta-, permanece como uno de sus mejores trabajos. También fue un filme emblemático de la onda disco rodado en 1977.
En la película, Travolta interpreta a Tony Manero, un adolescente de Brooklyn con un trabajo humilde, cuyo único talento y esperanza de salir adelante es su gracia para el baile. Fanático del ritmo disco, conoce a Stephanie, una chica con ambición y chispa a la que comienza a cortejar.
Sin embargo, el romance llevará a Tony a preguntarse si sacar brillo a la pista de baile es lo que quiere hacer el resto de su vida. El filme fue dirigido por Johan Badham y junto a Travolta aparecían Karen Lynn Gorney y Barry Miller.