Colaboraron con todo tipo de indumentaria y elementos para recién nacidos. Buscará replicar esta acción en diferentes localidades del distrito.
Bajo la campaña "Por nacer", la filial de Boca Juniors Don Orione Pasión Xeneize, filial José Mármol, el Movimiento 805 y el Movimiento Boca Mi Buen Amigo se hicieron presentes en el hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada para entregar insumos. Se trata de una cruzada que tuvo como objetivo ayudar a embarazadas que están a punto de dar a luz.
Entre los elementos que se donaron se encuentran: protectores mamarios reutilizables, gorritos, cambiadores, baberos y bandanas. También realizaron una rifa para juntar dinero y comprar productos básicos de higiene como pañales.
Primero la entidad recolectó donaciones de ropa y después pidieron telas en buen estado. Cuando contaron con una cantidad importante decidieron poner manos en acción. Fue ahí cuando dos madres de la institución se ofrecieron a diseñar y coser las indumentarias para los recién nacidos.
En la movida, también colaboraron vecinos de San José y José Mármol. Desde Don Orione Pasión Xeneize aseguraron a www.deBrown.com.ar que buscarán llegar a salitas del distrito que tengan el servicio de obstetricia.