← Volver

Fin de semana de amistosos para Brown de Adrogué y San Martín

Compartir en:

lunes 22 de febrero del 2021

El “Tricolor” se midió en dos duelos frente a Mitre de Santiago del Estero, pero no pudo ganar. El “Azul” lo hizo ante Olimpo de Bahía Blanca y dejó una buena imagen. Los resultados.

Tanto Brown de Adrogué como San Martín de Burzaco se encuentran de pretemporada en busca de su mejor versión para el inicio de los torneos oficiales. Es por eso que dejaron los entrenamientos físicos de lado para sumar minutos con la pelota frente a dos grandes rivales.

En amistosos, tuvieron dos actuaciones distintas. El “Tricolor” se midió ante Mitre de Santiago del Estero, pero no pudo ganar ninguno de los dos partidos. En cambio, el elenco dirigido por Ariel Perdiechizi se impuso en uno de ellos por la mínima diferencia a Olimpo de Bahía Blanca.

Brown de Adrogué: empate y caída

Fue el cuarto duelo preparatorio en lo que va de la pretemporada para el conjunto de Pablo Vicó. En primer turno igualó 2-2 en el Lorenzo Arandilla gracias a los tantos del ex Quilmes Facundo Bruera. Mientras que en el segundo, fue derrota por la mínima 1-0.

El “Bigotón” formó los titulares con: Ríos; Kippes, Arrechea, Ortíz, Sanabria; Sproat, M. Sánchez, Cortizo, Mansilla; Bruera y Mateo Acosta.

San Martín continúa de racha

En Viedma, el “Azul” cayó 1-0 frente Olimpo de Bahía Blanca durante los 60 minutos iniciales. A su vez, en el segundo compromiso se quedó con el triunfo 1-0 gracias al gol de Domínguez. Los de Burzaco venían de golear 8-0 e igualar 1-1 con el Club Social y Deportivo Villalonga.

El equipo triunfador estuvo conformado por: Cáceres; Barabas, Robles, David, Goicoechea; Lobo, Toledo, Galeano; Milla, Anriquez y Slimmens.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Adrogué vs Madryn: duelo de homónimos para el debut

El clásico entre San Martín y Claypole en la Primera C ya tiene fecha

Un browniano ex Boca regresó al fútbol argentino

Histórico: Claypole firmó 27 contratos profesionales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!