GastronómicosGastronómicos
← Volver

Finalizó una importante obra de agua potable en Burzaco

Compartir en:

martes 20 de octubre del 2020

La red beneficia a 15 mil vecinos. El intendente Mariano Cascallares y la titular de AySA, Malena Galmarini, recorrieron la zona. La información.

Finalizó la obra de la nueva red de agua potable en el barrio de Corimayo de Burzaco. Esta abarca un radio de 30 manzanas y está compuesta por un conjunto de cuatro módulos con 2200 nuevas conexiones.

El intendente Mariano Cascallares y la presidente de AySA, Malena Galmarini, visitaron el lugar y firmaron un convenio para darle continuidad a los trabajos en el distrito. Según detallaron, cerca de 15 mil personas de dicha localidad y también de Ministro Rivadavia se verán beneficiados.

Sobre la jornada

Se llevó adelante en el cruce de las calles Olinda Bozán y Sarcione. Allí los funcionarios dialogaron con los vecinos. También realizaron un brindis simbólico, en que el contenido de los vasos fue servido directo de la canilla.

"Estamos muy contentos junto a Malena (Galmarini). Simplemente agradecer todo el trabajo que se está haciendo para poner mucho énfasis en algo tan central como es el agua y las cloacas, que son de las obras más importantes que podemos hacer", destacó el Jefe Comunal.

La Titular de AySA, en tanto, admitió que "esta era una de las tantas tareas que se encontraban paradas”. “Nos produce una enorme alegría porque a todos estos vecinos hoy les llegó el agua y próximamente las cloacas", agregó.

Participaron de la recorrida, el secretario de Infraestructura, Fernando Lorenzo y su subsecretaria Gabriela Fernández. También fue parte el concejal del Frente de Todos, Mario Serrano.

Hesurmet
Notas relacionadas

En su día, homenajearon a los enfermeros en Brown

En el Día de la Soberanía, descubrieron un monumento a Rosas

Brown: realizan audiencias virtuales por conflictos vecinales y familiares

Avanza la construcción de un centro de la salud en Solano

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!